QUIENES SOMOS

Somos un grupo de amigos desempleados que formamos parte del colectivo MAREA ROJA VALENCIA http://marearojavalencia.wordpress.com/ , la idea del huerto surgió como primera alternativa real de autoempleo a la que pudimos dar forma como parte de MAREA ROJA. El nombre del proyecto del huerto, se llamó PROYECTO RUECA, y nació con el objetivo de ser algo más que un simple trozo de tierra para producir. El proyecto RUECA como podéis ver en el blog de MAREA ROJA va algo más allá, trata de concienciar a la población sobre el consumo inteligente y responsable.
Como MAREA ROJA estamos muy contentos de que el huerto haya empezado a dar sus frutos y ver que ya tenemos para un autoconsumo y para ofrecer al público. No obstante, seguimos pensando en otros objetivos y proyectos con el ánimo de sacarlos adelante con ganas e imaginación, y sobre todo, humanizando nuestro esfuerzo y el de la gente que se anime a tirar del carro, con lo que estamos abiertos a cualquier sugerencia e idea para estudiarla.
Un abrazo
MAREA ROJA VALENCIA

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Jose, me gustaria daros la enhorabuena por poner en practica una idea tan buena. También soy de Valencia, pero no tengo contacto con nadie en el sector agrícola. Me gustaria poder conocer mas de cerca vuestro proyecto y aprender como llevar a cabo algo así. Mi idea es adquirir un pedacito de tierra (pequeñito) para cultivar mis propias verduras y hortalizas. Mi mail: sabeloculsi@yahoo.es Si pudieseis darme algun modo de cointacto os lo agradezco mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar